
Tarjetas con certificación ECO
Respondiendo a la necesidad de ser respetuosos con el medioambiente, ahora disponemos de nuevos soportes para tarjetas plásticas y PVC, más ecológicos. A continuación encontrará información de los materiales con los que hemos ampliado nuestra oferta.
Tarjetas Plásticas Sevilla
Papel ECO
El papel es reconocido como el material más ecológico que utilizan los seres humanos. Esta tarjeta se fabrica a partir de cartón revestido de doble cara, formato ISO, 610 g / m2 / 720 mm de grosor. Otros espesores son posibles después de la prueba a pedido.
Los productos certificados FSC pueden ser tarjetas, pero también portatarjetas y folletos.

Las opciones adicionales sobre el material de papel ECO son:
- Personalización
- Banda magnética
- Estampado en caliente
- Barniz de efecto
- Estampación en frío
Graspaper
Graspaper está hecho de hierba reciclada y es incluso más ecológico que el papel reciclado puro y el papel hecho de fibra virgen. Por tanto, es un material biodegradable y compostable.

PVC 100% Reciclado
Es 100% material de PVC recuperado. Después de su uso, se puede reciclar completamente de nuevo.
Cada kilo de PVC reciclado reemplaza exactamente la misma cantidad de PVC que ya se encuentra en el mercado. El PVC se puede procesar hasta 8 veces sin perder la calidad del material.

BIO PVC
Aditivo especial que acelera la degradación del Bio PVC en ambientes ricos en microbios. Atrae microbios al producto, lo que les permite colonizar la superficie del plástico.

Cuando los microbios colonizan, liberan ácidos que rompen la cadena del polímero. Los microbios utilizan el esqueleto de carbono de la cadena del polímero como fuente de energía y utilizan el plástico como alimento.
PET-G

No contiene cloro ni fothalatos tóxicos. Apto para reciclaje y reutilización. Puede obtener los mismos refinamientos y efectos que en el material de PVC.